Semana Santa 2017

domingo, 24 de febrero de 2013

Cartel Asociacion de Anderos 2013


Haciendo un pequeño alto en los propios asuntos cuaresmales que ahora abarcan toda la agenda cofrade de nuestra ciudad, os pido que contempleis esta imagen.
Sobran las palabras ante tal impresionante Cartel en el que me siento orgulloso de haber poddido participar. Por eso en primer lugar quiero agradecer que Dn. Pablo Mondejar, presidente de la Asociacion Mariana de Anderos de la Stsma. Virgen de la Cabeza haya confiando en mi una vez mas y nos haya brindado esta oportunidad; tanto a mi, como a mis dos compañeros de objetivos Juan Miguel Toledo y Emilio Jose Urbano, dos muy buenos fotografos que demuestran el cariño y la devocion que profesan a nuestra Madre Morena en cada uno de sus excelentes trabajos. Verdaderamente gracias pues es un honor para mi compartir la autoria de este Cartel con ellos dos.
Un Cartel que marcará sin duda un antes y despues en la manera de comprender la cartelería romera en nuestra ciudad, dejando paso a las composiciones o este tipo de fotomontajes tan increibles, descartando asi la usual y unica fotografia a la que estamos acostumbrados.

Como bien me comentaba Pablo es una pefecta sintesís de la autentica esencia de esta Asociacion e Anderos "sacrificio y esfuerzo, devocion, pasion, auntentica Hermandad y union", sentimientos y sensaciones que en cada mes de Abril se congregan bajo su trono de plata, en ese mar de corazones que laten al compas de los cohetes en el cielo de la serranía andujareña.Mi enhorabuena a esta asociacion, a todos los anderos de Nuestra Reina y a su Presidente pues seguro el trabajo que realizan desde la mas profunda humildad y siembre bajo al respeto a la Stsma. Virgen obtendrá su merecida recompesa.  

FELICIDADES Y GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE ELLO


¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡VIVA LA REINA DE SIERRA MORENA!
¡VIVA LA MADRE DE ANDUJAR!
¡VIVA SUS ANDEROS!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario