Semana Santa 2017

jueves, 24 de julio de 2014

"VUELVE LA CALLEJUELA"

La Callejuela vuelve abrir sus ventanales tras casi 7 meses en los que el blog ha permanecido "parado".
En primer lugar quisiera pedir mis mas sinceras disculpas a todas aquellos lectores y cofrades que siempre han sido fieles a mis publicaciones y entradas y con los que en tantas ocasiones me he encontrado y me han alentado a continuar.

Ha sido debido a diversos temas personales por los que he tenido que abandonar practicamente el blog pero ahora que las largas tardes de estío despiertan mis anhelos "mi Callejuela de Azahares" vuelve con sus paredes encaladas y reluciendo mas que nunca, como si recién "pintaita" estuviera; el objetivo de mi camara no ha faltado en ninguna de las citas cofrades de nuestra ciudad por lo que en las proximas semanas de relativa calma, juntos, iremos recordando algunos de aquellos momentos cuando es la cera la que ilumina las calles en lugar de las farolas, reviviremos esos instantes apasionados entre capirotes y mantillas, nos embragiaremos con el incienso, con los geranios, las buganvillas y los claveles... pues han sido tantas las vivencias en este intenso 2014 que merece la pena volver a echar la vista atras.
Ahora que la calor aprieta y que el tiempo ha apaciguado nuestra locura dejemosnos llevar por la frescura de nuestra nostalgia pues cuando menos lo esperemos volverá a estallar la primavera y nuestra Callejuela florecerá como lo hace cada año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario