Semana Santa 2017

miércoles, 8 de mayo de 2013

Cruces de Mayo 2013


Otro año mas Andújar vivirá otra de sus jornadas cofradieras mas bellas del año. Una fiesta que goza de una alta participacion ciudadana debido al buen ambiente que se crea alrededor de los diferentes altares que diversas Hermandades y Asociaciones alzan en el centro de la ciudad.
Al igual que en pasadas ediciones el Ayuntamiento junto con la Agrupacion de Hermandades convocará el Concurso de la mejor Cruz y al mismo tiempo son muchas las Cofradias que organizarán las ya tradicionales procesiones juveniles que recorrerán las calles en estos tres días de gloria cofrade.

Os invitamos a vivistar los altares oficiales ubicados en las siguientes zonas:

-Hdad. del Buen Remedio, Calle Cuna.

-Hdad. del Gran Poder, Plaza de España (Capilla de salida situada en los jardines de San Miguel). Viernes 10 "Noche de cante por Sevillanas". Sabado 11 a las 20:45 h Procesion de Ntra. Sra. del Rosario

-Hdad. de la Santa Vera Cruz, Calle Vera Cruz. Domingo 12 al mediodía. Actuacion Escuela de Danza Española de Raquel Claramonte

-Hdad. de la Esperanza, Plaza de Santa María

-Hdad. de los Dolores del Carmen "Rosario", Calle Príncipe

-Hdad. de las Angustias, Calle Fernando Quero (Casa de Hermandad). Domingo 12 a las 12:00h Procesion de la Cruz desde San Juan de Dios hasta la Casa de Hdad.

-Hdad. de la Soledad , Calle Villegas. Viernes 10 alrededor de las 22.00h Actuacion Coro Aire Puro. Sabado 11 a las 18:30 Procesión desde la Capilla de salida.

 
-Hdad del Santo Sepulcro, Calle Boja (Sede de la Hermandad)
  
-Archicofradía del Huerto, Plaza del Camping. (Casa de Hdad. "Jardines de Getsemaní")

-Hdad. del Señor de los Señores, Calle San Juan


De manera independiente la Agrupacion Juvenil "Pasion y Esperanza" realizará su Procesion el Viernes 10 alrededor de las 20:30h desde la Calle Murallas (Zona Plaza de Don Gome)

-Colegio Cristo Rey

-Escuelas Profesionales de SAFA

-Colegio Capitán Cortes

-Colegio de San Bartolome


No hay comentarios:

Publicar un comentario