Semana Santa 2017

sábado, 29 de diciembre de 2012

Madre de todos los necesitados

En estos días festivos que aún estamos viviendo queremos reconocer desde nuestra humilde Callejuela la impresionante labor que esta realizando la Real Cofradía Matriz de nuestra Patrona para y por los que mas lo necesitan en este frío invierno.

Desde primeros de diciembre la Hermandad pusó a disposicion de todos los vecinos de la localidad un local en plena Plaza de la Autonomía a la sombra del Monumento a la "Mujer en Jamuga" con un amplio horario en el que permanece abierto, para que allí, se pudiera dejar juguetes, alimentos, ropa y cualquier otro tipo de donacion que iran destinados integramente a las familias que peor lo están pasando. Este echo se ha convertido en uno de los mayores reclamos de los andujareños que han aplaudido la iniciativa de la Cofradía Matriz, pues no ha olvidado una de las virtudes mas importantes que todos los cofrades debemos de poseer. La Caridad

Mañana 30 de Diciembre, el Teatro Principal volverá a acoger el Tradicional Concierto Benefico de Fin de Año organizado conjuntamente por el Exmo. Ayuntamiento y a lo que lo recaudado de cada entrada se destinará integramente a Caritas Interparroquial.

Ademas durante la tarde de ayer, al igual que la de hoy, la Bendita imagen de la Morenita se encontrará expuesta en  Extraordinario Besamanos Solidario en la Ermita de la Calle Ollerías, para que los que aun no lo hallán echo, puedan realizar esas donaciones a las plantas de Nuestra Santísima Madre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario