Semana Santa 2017

domingo, 16 de diciembre de 2012

Besamanos Esperanza Andújar 2012

Hoy Domingo 16 de Diciembre y como culmen al Triduo se ha realizado el Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza.

Un año mas el templo de Santa María se abarratoba de andujareños que querían estar cerca de la Señora en estas fechas tan señaladas.
Este año ha sido mas especial aún si cabe, pues la pasada Semana Santa, Ella se quedaba en casa debido al mal tiempo que dejó a Andújar sin su madrugá, es por eso que cientos de cofrades y de devotos han querido mostrar su cariño a la Reina de Santa María, que ante un precioso Altar montado por la Priostía de la Hermandad esperaba con la mano extendida el timido beso de su pueblo.
En su retablo un majestuoso dosel  y el Trono desde donde intercede por nosotros como Madre celestial. Curioso detalle de este Altar de Besamanos, el de dos angelitos pasionarios portando un pañuelo de seda y un rosario, angelitos pasionarios que cada Jueves Santo acompañan al Señor del Gran Poder, tan estrechamente unido a esta Cofradía.





Esperanza para miles de familias que pasan ahora sus peores momentos economicos, Esperanza de cientos de ancianos y enfermos, la Esperanza de jovenes y niños...la Esperanza de Andújar, dueña de cada plegaria y cada rezo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario