Semana Santa 2017

jueves, 11 de octubre de 2012

Rosario de la Aurora 2012

Por todos es sabido que Octubre, es el mes en el que celebramos la omnomastica de María Santísma del Rosario y es por eso que desde hace unos años atras, en nuestra ciudad, la Cofradia de los Dolores del Carmen organiza la salida de su titular mariana en un bellisimo Rosario de la Aurora que recorre el viejo Barrio de Santa María. La imagen de la Virgen del Rosario obra de Castillo Lastrucci, es portada en andas por sus costaleros y hermanos y es acompañada por cientos de devotos que participan de este calido encuentro con María con las primeras claras del alba.



Este año la "La Niña de Santa María"  ha lucido como viene siendo tradicional, un terno blanco pureza, que enmarca el color de su dulce rostro, un manto adamascado y un fajín ceñido a su delicada cintura.
Los primeros rayos de sol tambien han querido acompañarla en su mañana, y nos han dejado estampas preciosas como las que ha captado el maestro, Don Manuel Almansa y que aqui os dejo..invitandoos tambien a visitar su entrada en "De escuadras a Tramos".

 Desde aqui felicitar a la Junta de Gobierno, que cada Octubre nos regala este maravilloso encuentro cofrade en Visperas aun de la ansiada Cuaresma y agradecer a todas las cofradias que organizan este tipo de actos que tanto nos reconfortan en el tiempo de espera...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario