Semana Santa 2017

jueves, 30 de diciembre de 2010

2011, revive la Pasión!

Bueno, seguidores del blog y cofrades, el 2010 se nos va, pero por supuesto este año quedará en el recuerdo para mucho de nosotros, ya que hemos vivido algunos momentos cofrades que quedarán grabados en las retinas de todos los que amamos este mundo.
La clausura del Año Jubilar de Nuestra Morena, Coronación Canónica de la Virgen de Regla en Sevilla, estaciones de penitencia del Lunes Santo frustradas por el mal tiempo (entre otras; Despojado de Jaén o Santa Genoveva y San Gonzalo en Sevilla) La primera muestra cofrade en Jaen ARCOAN y otra serie de eventos y sucesos que dejarán huella en este año que se pierde en el tiempo.
Pero por supuesto este año, este 2011, lo viviremos ,si cabe, mejor que el anterior, ya que Callejuela de Azahares planea una seria de publicaciones, entrevistas, videos y las mejores imagenes que no dejarán a nadie indiferente.


Este año nada volvera a ser lo mismo en este blog reviviremos la Pasión y la Gloria como solo lo entiende nuestra Tierra...
Estar preparados...que las cornetas y tambores inunde con sus sones nuestras calles, ir encendiendo los cirios, ordenad los tramos de nazarenos, pertiguero manda arriba los ciriales, capataz toca ese llamador divino, costaleros atentos, Vamóóó al Cieloo con el 2011! A ESTA ES!


FELIZ Y PROSPERO 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario