Semana Santa 2017

domingo, 14 de noviembre de 2010

exitoso, "ARCOAN"



Jaen, se puede decir, capital cofrade, este fin de semana, debido al "macrosalón de Arte Cofrade Andaluz" que se ha celebrado con un gran exito en la ciudad del Santo Reino. El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaen era el lugar escogido para la celebración de dicho evento...Ifeja junto con otras asociaciones y empresas ya adelantarón que este Salón de tal envergadura congregaría estos 3 días a millones de visitantes, cofrades, y curiosos...y los pronosticos no han fallado.



ARCOAN, ha sido capaz de reunir a bordadores,tallistas,hermandades,artistas...etc. que presentaban ante el publico sus interesantes ofertas en un marco incomparablemente bello, el conjunto de musica cofrade, aroma y ambiente en general de este Salón ha confirmado una vez más las fortísimas raíces cofrades de la Provincia Jienense.
Decenas de Bandas y Agrupaciones han dejado su legado musical en el Pabellon-Auditorio y salon de actos de la caja rural que se encuentra en este Recinto.
La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Aflijidos de Puente Genil ponía el punto y final a ARCOAN 2010 interpretando magnificas marchas y finalmente la marcha real, que levantó al publico congregado que dió su caluroso y agradecido aplauso a la Organización de tal Evento

Aqui os dejo algunas fotografías de lo que fue ARCOAN 2010:





No hay comentarios:

Publicar un comentario