La Callejuela cumple tres años en la red, tres años en los que como siempre solo puedo agradecer a tantas y tantas personas que han demostrado su cariño por el trabajo que humildemente realizo desde este blog, tres años que siguen pareciendo pocos para los que espero nos queden por delante, tanto a ti querido lector como a mi, pues si tu disfrutas, yo disfruto también.
Este rincón me permite, nos permite, estar en contacto de una forma inmaterial con nuestro mundo, ese mundo que perfumado de primavera e incienso nos conmueve por dentro; es la suerte que tenemos los cofrades, pues parece que nuestro destino es marcado por una puntual Cruz de Guía que va guiando nuestros pasos, parece que son ciriales los que conducen el día a día de nuestras vidas iluminando su cera las dificultades que podamos encontrar en el camino, parece que es la campana de un muñidor la que nos despierta cada mañana, parece que el sonido de una corneta es el que nos emociona, parece que su manto nos cubre y que su mirada nos conforta, que sus manos nos envuelven y su aliento nos da las fuerzas que nos faltan a veces, parece que abrazando su Cruz, mas aún nos acercamos hasta la Gloria que nos aguarda.
No puedo nunca dejar de dar las gracias y aprovecho esta entrada para
hacerlo, a un maestro de la palabra como es Manuel Almansa, por su apoyo
y aprobación, la cual para mi es un verdadero orgullo, seguro
seguiremos coincidiendo muchas primaveras mas, de escuadras a tramos. A
un amigo y una gran persona como es Pablo Mondejar, por contar conmigo
en tantos proyectos y por esas charlas y tertulias que surjen con el
crujir de sus varales serranos. A compañeros como Juan Antonio
Rodriguez, Miguel Villegas o Juan Pedro Lendínez entre otros, por tambien vivificar
estas eternas visperas. Gracias a mis hermanos del Gran Poder y amigos del Buen Remedio y de la Real Cofradía Matriz por alentarme siempre a continuar. Y gracias a todos vosotros, porque vosotros llenaís mi Callejuela de Azahares, vosotros colaborais con esta bendita locura que ahonda en nuestros corazones. Os espero al menos, durante tres años mas...
Angel Fdez. Muñoz. Callejuela de Azahares. Agosto de 2013
Para mi es un honor encontrar mi nombre en esta tan especial reflexión y efeméride, usted es bueno, muy bueno, como diría un viejo internauta sevillano, usted aporta entre tanta morralla, por ello siga el camino que le marquen los acólitos de la vida...
ResponderEliminarenhorabuena por tu tercer año en la red. para mi es un gustazo visitar tu blog. animarte para que sigas compartiendo con nosotros tu sentir cofradiero durante muchos años.
ResponderEliminarun abrazo